FOREO Espada tratamiento de luz azul para acné Cobalt Blue

producto

PRECISO. DEFINITIVO. DELICADO. - ESPADA es el dispositivo de luz azul LED para combatir el acné. Diseñado para terminar con el acné de forma delicada y eficaz, su tecnología no invasiva elimina las bacterias causantes del acné, reduce la inflamación y ayuda a prevenir futuros brotes, dejando la piel visiblemente más limpia, purificada, suave y saludable.
TECNOLOGÍA DE LUZ PULSADA - ESPADA proporciona un tratamiento de fototerapia desde casa, 415 nm de luz azul (LED) penetran en profundidad bajo la superficie de la piel y eliminan de raíz las bacterias causantes del acné. Las pulsaciones T-Sonic permiten que el tratamiento alcance capas más profundas aumentando su eficacia, además de estimular la micro circulación sanguínea favoreciendo la regeneración de la piel.
TRATAMIENTO ALTAMENTE PRECISO - ESPADA consta de un puntero luminoso que dirige con precisión quirúrgica el haz de Luz Pulsada para tratar hasta las imperfecciones más pequeñas. El sensor detector de piel maximiza el rendimiento, conserva la batería y garantiza la seguridad de piel y ojos.
HIGIÉNICO Y CON ESTILO - Aprobado por la FDA, la zona de tratamiento está cubierta con silicona anti-bacteriana para evitar la dispersión de bacterias causantes del acné, además de ser ultra liso para cuidar las zonas más reactivas. Suave y agradable de usar, el cuerpo del dispositivo es de secado rápido y no poroso, para evitar contaminaciones bacterianas.
2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/02/20

Precio: 89,40€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: