Uarter Plancha de Vapor para Viaje, 4 en 1 Modo de Vapor y Modo Seco de 1300W,Base de Cerámica Anti Quemadura,Caliente en 40 Segundos, vaporizador de Ropa para el hogar y los Viajes

producto

Plancha de ropa 4 en 1: combinación perfecta del vaporizador y la plancha tradicional. Admite planchado plano, planchado suspendido, planchado en seco y planchado a vapor. No es solo vapor, sino también planchado verticalmente para un mejor efecto de eliminación de arrugas.
Protección contra sobrecalentamiento: el vaporizador adopta una placa de cerámica y tecnología de temperatura constante. Cuando se sobrecalienta (150 ℃ / 300 ℉), bajará automáticamente la temperatura y evitará quemar la ropa y es adecuado para todas las telas.
Planchado rápido: el tiempo de precalentamiento es de solo 40 s. La plancha de vapor portátil es adecuada para negocios, hogar, viajes, esterilización, desinfección, desodorización, eliminación de arrugas, secado, fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrando tiempo.
Vapor potente: con un tanque de agua desmontable de 110 ml, el tiempo de vaporización continua es de aproximadamente 6-10 minutos. La placa con 8 agujeros proporciona un volumen de hasta 15 ml. El vaporizador de alta presión mantiene la superficie de planchado en contacto cercano con la ropa y facilita la eliminación de las arrugas rebeldes. Puede planchar ropa, ropa de cama, manteles, sofás, cortinas, juguetes, etc.
Garantía y servicio al cliente: 2 años de garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Se recomienda usar agua destilada y siempre vaciar el exceso de agua del tanque para asegurarse de que funcione mejor. Puede usarse como regalo de Navidad

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/10/20

Precio: 23,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: