Enchufe Inteligente WiFi, Koogeek Mini Smart Plug, Control Remoto de Voz Funciona con Alexa/Google Assistant, Temporizador APP No Se Requiere Hub, IOS y Android 2.4GHz WIFI 16A (2 Packs)

producto

▷【Control remoto/voz por Alexa/Google】Simplemente descargue Koogeek Life APP o Smart Life y podrá controlar de forma remota los enchufes inteligentes. Compatible con Alexa/Google, llevar a cabo el control mediante voz para encender y apagar los dispositivos.Solo necesita conectar el wifi de 2.4GHz durante la primera configuración. Una vez que lo haya configurado el Smart Plug con éxito, puede usar cualquier otra red WLAN o móvil datos para usarlos, ya no está limitado por una sola red wifi.
▷【Monitor de tiempo y energía】Administra enchufe inteligente wifi que consumen energía desde cualquier lugar con la función de monitor de energía en la APP. Rastree el uso de energía de los dispositivos conectados y descubra qué dispositivos consumen la mayor cantidad de energía. Ahorre en su factura de electricidad.
▷【Horario y Temporizador】Puede configurar la hora fija del enchufe temporizador en Koogeek Life o Smart life. Por ejemplo, puede encender el aire acondicionado antes de irse a su casa, para que pueda disfrutar de una casa fresca y cómoda inmediatamente después del trabajo.Con una función de cuenta regresiva del enchufe inteligente, puede configurar su lámpara de noche para que se apague después de 30 minutos antes de quedarse dormido, lo que le permite dormir tranquilo.
▷【Fácil de instalar y Compartir】Fácil de configurar con la APP “Koogeek Life” y Smart Life. Conectar la red de 2.4Ghz, agregar enchufe inteligente wifi (No es compatible con WiFi de 5 GHz). La APP se puede descargar desde el código QR o la tienda de aplicaciones y es compatible no solo con los sistemas iOS sino también con Android. Además, puede compartir su dispositivo con su familia.
▷【Protección contra sobrecarga y servicio】APP puede mostrar la corriente inmediata, el voltaje y el consumo de energía del enchufe. Cuando la corriente es demasiado grave, el enchufe se cerrará automáticamente para proteger su seguridad. Además, con 24 meses de garantía para todos los clientes, es posible ser dañado el producto durante el transporte. Si tiene algunas dudas, puede contactarnos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/04/20

Precio: 22,99€ (26,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: