5 Piezas Memorias USB 16GB, Diseño Giratorio Mini Pen Drive, USB 2.0 Flash Drive para Computadoras, Tabletas Almacenamiento de Datos

producto

plug and play: no es necesario instalar ningún software, simplemente enchufe simple en el puerto usb del ordenador o en otros dispositivos y lo utilizan! se compatibles con pc, ordenador portátil, tv, coches, audio y etc
amplia compatibilidad: el usb flash drive es compitable con la edición de windows 98 segundo / nt / me / 2000 / xp / 7 / 8,1 / 10 y posteriores, también compatibles con linux y mac os 10.3 y above.and los soportes de palo de memoria todos los datos digitales , tales como: música, vídeo, fotos, películas, manuales, software, etc.
giratorio de diseño: gira el clip de metal de 360 ​​° alrededor del cuerpo de plástico abs que con acabado sensación de la piel de aceite de goma. el diseño sin tapa puede evitar lossing de la tapa, y proporcionando una protección eficaz al puerto usb.
portabilidad: el pequeño anillo está diseñado para cadenas o cuerdas de seguridad clave. puede llevar a su mundo digital en cualquier lugar, sin tener que preocuparse por la pérdida de la impulsión de la pluma.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/06/20

Precio: 9,55€ (22,26€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: