Camion Bomberos Juguetes Coches Vehiculos con Bomba de Agua Escalera Extendible 4 Bombero y 14 Accesorios Brillar Sirenas Regalo para Niños 3 4 5

producto

★BOMBEROS JUGUETES: Tamaño : 26 * 14 * 10 CM. El Embalaje Incluye 1 * camion bomberos, 4 * bomberos, 14 * accesorios. El camión de bomberos tiene diversas funciones y cumple todas las expectativas de un niño de 3 años.
★ MUCHOS DETALLES : El camión está calcado con todo lujo de detalles a un camión real de bomberos. Tiene un pequeño de pósito para poner agua que luego se puede lanzar por la manguera de la escalera. una escalera giratoria de rescate que se extiende. Camión de juguete con multitud de accesorios.
★ MATERIALES EXCELENTES: Viene con unas sirenas con color intercambiable. Resistente a la decoloración, los plásticos son de buena calidad y sin rebabas, el camión de bomberos es muy estable. Este coche juguete es el regalo de perfecto.
★ JUGUETES NIÑOS: Este camión de bomberos es un juguete ideal para niños a los que les gustan los camiones grandes. Los niños están felices de disfrutar de sus propias historias heroicas y también tienen una comprensión básica de la seguridad y la protección contra incendios.
★ FÁCIL DE USAR: Los camiones de bomberos se pueden utilizar en interiores y exteriores. Puede rociar agua en el baño, jardín., o puede llevarla fácilmente a la guardería, sala de estar, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/08/20

Precio: 16,99€ (44,10€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: