EBL 1100mAh AAA Ni-MH 1200 Ciclo de Pilas Recargables para los Equipos Domésticos con Estuches de Almacenamiento (8 Piezas)

producto

8 Unidades Pilas Recargables: 8 piezas de AAA 1100mAh Ni-MH pilas recargables (Incluyendo 2 * Cajas de almacenamiento de la pila).
Tecnología ProCyco: Ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces. Es muy conveniente y le permite ahorrar dinero en su larga vida.
Baja Autodescarga: Mejorar la autodescarga baja hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización.
Súper Celosía: EBL pila recargable fabricadas en tecnología de súper celosía, hacen que sea más espacio interior, proporcionan voltaje constante y el excelente rendimiento en la carga y descarga.
Compatibilidad con: Las pilas son muy adecuado para los equipos domésticos como la cámara digital, el juguete, el control remoto, el juego de la máquina portátil, radios de 2 vías, PDAs, linternas, despertadores, Reloj, LCD-TV, cepillos de dientes, máquinas de afeitar y reproductores de audio portátiles.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/09/20

Precio: 9,99€ (15,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: