Woxter Stinger RX 2000 K - Teclado Gaming Mecánico, Estructura de Aluminio, Micro Switch, Led RGB Cada tecla, Cable de Nylon, Compatible PC/PS4/Fortnite/Apex LegendsWoxter Stinger RX 2000 K

producto

No es un simple teclado para jugar: Estructura ligera y reforzada en aluminio con teclas retroiluminadas que cuentan con un microswitch de alta durabilidad / Luces ambientales, te sumergirá en el terreno de juego con sólo conectarlo a tu PC / Teclas multimedia de función: teclas programables, control del brillo y de efectos de luz, puedes configurar cada tecla con una macro, automatización de los atajos de tus juegos…
Teclas mecánicas profesionales: pulsación más suave y durante más tiempo / Switches mecánicos mejorados de poco recorrido con una gran sensibilidad. Sus teclas han sido probadas durante más de 50 millones de pulsaciones. Nuestro teclado gaming nunca te dejará tirado en medio de una partida.
Retroiluminado: Luces led con varios modos de iluminación. Puedes configurar el color de cada tecla de forma independiente gracias a su tecnología CHROMA RGB SELECTION KEY. Efectos de luz que te permitirán jugar en una habitación a oscuras y llenar tu sala con una atmósfera 100% GAMER.
Compatible con juegos como Fortnite o Apex Legends / Powered by Woxter
Nuestro teclado es un complemento perfecto para utilizarse en juegos online multijugador, conéctalo y obtén más precisión en tus movimientos para conseguir una victoria magistral. Es totalmente compatible con sistemas pc o videoconsolas como PS4 / Dimensiones: teclado: 450x155x38 mm, Cable de 1,8 m / Peso: 1028 gr

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio: 49,99€ (79,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: