COWIN SE7 Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono Hi-Fi de graves profundos, (Hi-Res Audio, cancelación de ruido, Bluetooth,30 horas de autonomía) - Negro

producto

Auriculares encendidos.
Cowin SE7 Los auriculares inalámbricos están diseñados para sonar mejor, Serás más cómodo y más fácil de llevar contigo. No importa lo ruidoso que sea el mundo, solo eres tú y tu música, o simplemente la paz y la tranquilidad.

Características clave
- Mejor por diseño. SE7 Los audífonos son livianos con una suavidad similar a una almohada en la banda para la cabeza y almohadillas de proteína para el oído,mientras que los auriculares giran para un ajuste fino.
- La música menos el ruido. La avanzada tecnología de reducción de ruido activa elimina el ruido de la cabina del avión, tráfico de la ciudad o una oficina ocupada.
- Placer de viajero frecuente. Vuela una vez con los auriculares Bluetooth de Cowin, y es probable que nunca vuelvas a volar sin ellos. Reducen el rugido del avión a un susurro.
- Sonido fiel a la vida. Guitarras precisas. Voz clara. Bajo limpio y percusión crujiente. Garantizado por los controladores de alta apertura de 40 mm de alta calidad patentados de COWIN.

Presupuesto
Inalámbrico: Bluetooth 5.0
Distancia de transmisión: >15m
Frecuencia: 20Hz-20kHz
Profundidad de reducción de ruido: -28~-33dB
S/N: ≥90dB
Distorsión: ≤0.5 %
Tiempo de carga: ≤3.5 horas
Toda la vida: 30h
Fuente de alimentación: Batería de litio o cable micro USB. Fuente de audio: iPhone, iPad, Samsung, Blackberry, Nexus, Smartphone, Computer, PC, Notebook, MP4, MP3, etc
Especificación de la función: Bluetooth5.0, APTX, Micrófono, AUX, Cancelación de ruido activa

Qué hay en la caja
Cowin SE7 Auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido
funda para auriculares
Cable micro usb
3.5mm Cable de audio
Guía del usuario

Descripción de la garantía del vendedor

El vendedor exclusivo autorizado es COWIN.1Garantía de 8 meses y rápida respuesta & servicio amable al cliente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/05/19

Precio: 79,99€ (99,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: