Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa

producto

Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música.
Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.
Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.
Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/10/20

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: