Cepillo Dientes Bambu Paquete de 6 + 2 Portacepillos de Dientes, Cepillos de Dientes de Bambú con cerdas de carbón de bambú para Una Mejor Limpieza, Embalaje Reciclable, 100% libre de BPA

producto

【Cepillos de Dientes de 100% Bambú】 Los cepillo dientes bambu están hechos de madera de bambú natural sostenible, diseñada ergonómicamente para sentirse cómodo en las manos. Para una mejor distinción familiar-interna, el cepillos de dientes de bambu viene con 6 marcadores diferentes.
【Cerdas de Carbón de Bambú Real】 Cerdas de carbón activado optimizadas con carbón de bambú enriquecido, ideal para eliminar la placa y las bacterias. El tamaño del cabezal del cepillo es moderado, y la disposición ondulada de las cerdas se adapta idealmente a la forma del diente, evitando lesiones en la boca al cepillarse los dientes.
【100% Biodegradable, Orgánicos y Seguro】 Solo se han utilizado materiales veganos 100% libres de BPA para este cepillo dientes bambu. El cepillos de dientes de bambú está hecho de madera de bambú renovable. No solo la madera de bambú de los cepillo dientes es sostenible, sino también el embalaje.
【Fácil de colocar y transportar】 Con 2 portacepillos de dientes pequeños pero resistentes. Después del cepillado, el exceso de agua en el cepillo dientes bambu puede escapar del pequeño orificio en la parte inferior y reducir el crecimiento de moho. Cada cepillo de dientes de bambú tiene un paquete individual para que pueda transportarlo fácilmente incluso cuando viaja.
【Regalos sostenibles】 El juego de cepillo dientes bambu es perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños, aniversario, año nuevo para cualquier persona que quiera hacer su medio ambiente ecológico.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/06/20

Precio: 10,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: