Xiaomi Amazfit Bip Lite SmartWatch Monitor de Actividad Fitness Resistente al Agua 30 Metros Pulsómetro Modos Deportivos iOS & Android (Versión Internacional - 45 días de Batería) Negro

producto

✅ NUEVO AMAZFIT BIP LITE CON MAYOR AUTONOMÍA: El nuevo modelo del conocidísimo Amazfit Bip ha sido diseñado para ofrecer a todos sus usuarios una autonomía tal, que permita utilizarlo durante 45 días sin tener que realizar ninguna carga. Esta mayor autonomía se da gracias a un mayor capacidad de la batería, la cual pasa de 190mAh de la Versión normal, a 200mAh en su versión LITE. Además, este gran aumento de la duración de la batería también viene dada por la eliminación de la conectividad GPS.
✅ MAYOR GAMA DE COLORES PARA COMPLETAR TU OUTFIT: Si en los modelos estándar del Amazfit Bip podíamos observar hasta 4 colores (Negro, Verde, Naranja y Blanco), con el nuevo modelo Bip LITE se ha buscado aportar al mercado 2 nuevos colores (manteniendo el color negro) que sin duda serán uno de los grandes reclamos de este año (Rose Gold y Azul). Con estos nuevos colores podrás completar tus outfits tanto deportivos como de calle para dotarlos de un toque original y elegante.
✅ CARACTERÍSTICAS: La nueva versión LITE del conocidísmo BIP cuenta con todas las características de su hermano mayor menos su conectividad con GPS. Cuenta con 4 Modos de deporte, Acelerómetro de 3 ejes, Sensor óptico de Frecuencia Cardíaca, Barómetro, Monit del Sueño, Avisos de Sedentarismo, Control de distancia, pasos y calorías así como Cronómetro, Brújula y Notificaciones.
✅ 3 ATM DE RESISTENCIA AL AGUA Y BATERÍA ÚLTIMA GENERACIÓN: El Bip LITE cuenta con una certificación de resistencia al agua de hasta 3 Atmósferas, lo que permite que se sumerja hasta 30 metros en el agua. Además, cuenta con 200mAh de batería, la cual se ha visto aumentada de su versión estándar, lo que te aportará hasta 45 días de uso normal del reloj y hasta 4 meses si solamente se utiliza la función reloj.
✅ APP OFICIAL Y GARANTÍA 2 AÑOS: Dispone de una App Oficial Compatible: Mi Fit y dispositivo con Conexión: Bluetooth 4.1 / BLE. Además, con esta versión del Bip LITE Internacional (podrás configurar el idioma que desees), tendrás 2 años de Garantía Oficial, por lo que si tienes cualquier problema de fábrica, dispondrás de un vendedor oficial que hará frente a la garantía.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/02/20

Precio: 39,99€ (54,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: