Cabezas de cepillo Betterchoi compatibles con el cepillo de dientes eléctrico Oral b. 9 piezas de precisión y 9 piezas de cabezas sensibles.

producto

✅ 9 precisión limpia: estos cabezales llegan en lugares de difícil acceso y en profundidad entre los espacios interdentales y garantizan una limpieza eficaz y precisa y una sensación fresca de boca. Con las suaves cerdas experimentarás una experiencia de limpieza cómoda con excelentes resultados de limpieza y protege tus dientes de los cepillos duros dañinos.
✅ 9 cabezales Sensitive – Este cabezal de cepillo dispone de cerdas suaves que limpian a fondo incluso las zonas sensibles y inflamadas y ofrecen una experiencia de limpieza suave, pero eficaz y cómoda. Ideal para aquellos que quieren limpiar sus dientes de manera suave pero eficaz.
✅ Protección para dientes y encías – Cabezal redondo con una combinación de cerdas ultrafinas y suaves, reduce la inflamación de las encías y mejora la salud de sus encías.
✅Totalmente compatible: los cabezales de cepillo de dientes son compatibles con Oral-B Triumph, Oral-B-SmartSeries, Oral-B PRO y Oral-B Vitality (excepto Vitality Sonic).
✅Satisfacción garantizada: una ventana de garantía de 90 días sin preocupaciones. Si usted no está satisfecho o usted notar defectos en el producto, incluso después de utilizar los cepillos cabezales, simplemente envíanos un mensaje y vamos a devolver su dinero en cualquier momento o le enviaremos nuevos productos gratuitos!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/10/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: