REYLEO Maleta Cabina Rígida 100% Policarbonato Equipaje de Mano con Puerto de Carga USB, Candado TSA, 4 Ruedas Silenciosas (55 X 35 X 20CM - 31.5L) - Verde

producto

✈【Puerto de Carga USB & Candado TSA】Puerto de carga USB externo en el exterior y cable de carga integrado en el interior. Nota: tenga en cuenta que no se alimenta por sí mismo, el puerto de carga USB sólo ofrece un fácil acceso a la carga, usted necesita un banco de energía (No incluido) Con el bloqueo TSA incorporado, usted puede asegurarse de que sus objetos de valor están seguros y a salvo.
✈【100% PC Material & Grand Capacidad】Las maletas están hechas de material duro para PC, son fuertes, ligeras y resistentes a los arañazos, pueden soportar los rigores del transporte moderno, más duraderas que las maletas de material ABS o PC+ABS. Tamaños: 55x35x20cm. Peso: 2,5 kg. Capacidad: 31.5L Adecuado tanto para viajes como para viajes de negocios.
✈【Compatibilidad de la Aerolínea】La maleta cabina cabe la mayoría de las aerolíneas del España, Europa y Norteamérica. Incluyendo Ryanair, easyJet, British Airways, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wizz Air y Virgin Atlantic etc.
✈【4 Ruedas Duales Giratorias Silenciosas & Mango de Aluminio】Multi-direccionales 4 ruedas giratorias llevar en el equipaje puede girar 360 grados para una maniobrabilidad fácil y suave. Asa telescópica de aluminio ajustable de 3 niveles más resistente le permite maniobrar rápidamente en espacios estrechos y las esquinas suaves no le hará daño.
✈【Garantía de 3 Años】 REYLEO se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletines de camarote de casco duro.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/03/20

Precio: 43,99€ (46,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: