Auriculares Bluetooth Kingsky Auriculares Verdaderamente Inalámbricos Mini Auriculares In-Ear Auriculares sin cables con Control Táctil y Manos Libres (Twilight)

producto

El más nuevo mini auricular inalámbrico con caja de cargador

La razón por la que eliges los auténticos Mini Auriculares Estéreo Invisibles inalámbricos Kingsky:
- La tecnología Bluetooth le permite conectar los auriculares inalámbricos a cualquier dispositivo inteligente y le ofrece una experiencia de uso considerablemente más cómoda y sin ataduras.
- Control táctil de un sólo toque: mediante el control táctil puede reproducir o pausar la música, cambiar a la canción anterior y siguiente o responder / rechazar el teléfono u obtener el modo Siri.
- El Auricular en funcionamiento le avisará si alguien le llama cuando suene el timbre.
- Forma de usar los auriculares Bluetooth derecho e izquierdo por separado: cuando los dos auriculares intra auditivos se usan por separado, deben mantener una distancia de más de 10 metros entre ellos. Pulse el táctil del auricular hasta ver la luz azul parpadeando, suelte, los auriculares pueden ya emparejarse, abra en el teléfono la búsqueda de conexiones Bluetooth para vincularlos.
- Respecto a conducción segura: llamada con manos libres, esta característica de seguridad le permite escuchar el tráfico mientras conduce.
- Diseño In-Ear adecuado y seguro: Los auriculares deportivos tienen 3 tamaños diferentes de almohadillas suaves. Auricular bluetooth elegante e ideal para disfrutar de la música mientras camina, se reúne, lee.

Especificaciones:
Voltaje: 3.7 V
Impedancia en Ohmios: 32Ω
Capacidad de la batería de los auriculares: 40 mAh
Capacidad de la caja de carga: 400 mAh
Altavoces: Φ 10mm * 2 estéreo HIFI
Frecuencia: 20Hz-20KHz

Paquete:
auricular × 1
Caja de carga × 1
Cable de carga × 1
Almohadillas × 3
Instrucciones × 1
1. ¿No puede emparejar después de encenderlos? ¿Cómo solucionarlo?
Después de desconectarlos, vuelva a colocarlos en el compartimento de carga y luego repita el procedimiento de emparejado

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/02/19

Precio: 37,40€ (89,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: