HAIGOU - Comba de saltar de velocidad, ajustable, con puños de espuma y sin enredos, comba pesada para entrenamiento de velocidad, resistencia, ejercicios para perder peso y fitness, verde

producto

Cuerda de acero ajustable: Cable de acero prémium de 3 m de largo y 4,5 mm de grosor con revestimiento protector de PVC. Diseño fuerte, ligero, duradero, flexible y no se dobla ni retuerce. La cuerda de saltar se puede ajustar a la longitud óptima de tu tamaño corporal de forma flexible en los puños. Perfecto para hombres, mujeres, niños y niñas en casa o en boxeo.
Ligera y portátil: La comba se puede utilizar en cualquier lugar: en el gimnasio, en interiores o exteriores y la comba con funda protectora es para uso al aire libre. La comba es estable, ligera, resistente al desgaste, duradera y flexible. Perfecta para velocidad y eficiencia.
Disfruta de la máxima comodidad: las asas ergonómicas ofrecen comodidad adicional y evitan del mismo modo el sudor de las palmas y proporcionan el agarre firme necesario para aprovechar al máximo tu entrenamiento.
Rodamientos de bolas profesionales: La comba de velocidad está equipada con rodamientos de bolas de alta gama. Alta calidad 360º.-° Rodamientos de bolas giratorios para un fácil giro sin enredos. Esto significa menos resistencia, alta frecuencia y larga durabilidad de la cuerda de saltar.
Ejercicio efectivo: eficaz ejercicio aeróbico: un aparato de entrenamiento versátil para interior y exterior, de viaje, en casa o en el gimnasio. Saltar a la comba es uno de los mejores entrenamientos de cardio y se puede integrar maravillosamente en un entrenamiento de alta intensidad (HIIT), entrenamiento de core, circuito de entrenamiento, crossfit, gimnasio, kárate, taekwondo, entrenamiento de fuerza, artes marciales mixtas y boxeo. Saltar a la comba es un ejercicio increíblemente bueno para deportes, cardio, acondicionamiento y adelgazamiento.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/08/20

Precio: 11,99€ (14,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: