Pulsera de Actividad Inteligente, IP67 Impermeable Reloj Inteligente Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch-S-HS1

producto

【Pantalla grande a color de 1,3 pulgadas】: pantalla de 1,3 pulgadas con palabras más grandes y gruesas en la pantalla que te permite leer el tiempo y los datos claramente incluso bajo el deslumbramiento, hacer que los colores sean más realistas.
【Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial y sueño】: rastrea la frecuencia cardíaca en tiempo real y la presión arterial de forma automática y continua, también puedes obtener un informe completo en la aplicación. Registra automáticamente la calidad del sueño, ayudándote a analizar los datos de calidad del sueño y mejorar tus hábitos y costumbres.
【Monitor de fitness】: cambia diferentes modos de deporte en el reloj directamente. Graba actividades durante todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y calidad del sueño, puedes obtener el informe completo en la aplicación.
【Monitor de actividad impermeable IP67】: la pulsera tiene un sensor avanzado que calcula con precisión tus pasos, quema calorías y distancias, y te ayuda a controlar mejor tus entrenamientos. Impermeable IP67, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia.
【Notificación inteligente】: Al conectar el reloj de pulsera a través de Bluetooth, puedes configurar recordatorios en el teléfono y vibraría para avisarte mientras llamas, SMS, SNS (Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Line, Ins).Las más características como un reloj despertador, tomar una foto, un recordatorio sedentario, dos vías antipérdidas, se negó a responder a la llamada.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/07/20

Precio: 99,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: