ASUS ROG Rapture GT-AC2900 - Router Gaming Doble Banda AC2900 Gigabit (Triple VLAN, Nvidia GeForce Now, Modo Repetidor/Punto de Acceso, AiProtection Pro, soporta Ai Mesh WiFi, Aura RGB)

producto

Router gaming Wi-Fi AC2900 con certificación NVIDIA GeForce NOW, tres maneras de acelerar los juegos, AiMesh para cubrir todo el hogar con Wi-Fi de alta velocidad y funciones de seguridad AiProtection Pro.

SINCRONIZA TUS DISPOSITIVOS ROG
ROG First es una nueva función ROG GameFirst V disponible para las placas base, portátiles y PC de escritorio* ROG. ROG First optimiza las conexiones de los dispositivos con los routers ROG para que disfrutes de una experiencia de juego en línea más fluida, con tiempos de ping más cortos y menos retardo.

3 MANERAS DE ACELERAR LOS JUEGOS
El ROG GT-AC2900 acelera de tres formas distintas la transmisión de paquetes entre tu PC y el servidor de juegos, consiguiendo reducir los tiempos ping y la latencia para que disfrutes de de gaming online en las mejores condiciones posibles.*

Optimización del dispositivo
El puerto de gaming ROG prioriza el dispositivo que conectes para que siempre sea el primero en la cola.

Priorización de paquetes de juego
Game Boost prioriza todo el tráfico de los juegos que pasa a través del router GT-AC2900.

La ruta directa
Con Gamers Private Network (GPN) y la tecnología wtfast, el ROG GT-AC2900 te asegura la conexión más rápida entre tu red doméstica y el servidor de juegos, lo que resulta en la reducción del ping y la latencia.

REDIRECCIÓN DE PUERTOS EN 3 PASOS
La función NAT Abierto del GT-AC2900 no puede ser más sencilla, en solo tres pasos, podrás dejar atrás las frustraciones y procesos complicados.

Wi-FiEN TODO EL HOGAR
Puedes conectar el ROG GT-AC2900 a otros routers ASUS AiMesh para crear un sistema Wi-Fi mallado que te permita jugar desde cualquier rincón de tu hogar y moverte por toda la casa sin que la conexión se caiga.

PRIMERA LÍNEA DE SEGURIDAD REFORZADA
Para proteger

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/10/19

Precio: 209,99€ (289,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: