Bedsure Edredón/Relleno Nórdico de Verano para Cama 250x205 cm Blanco - 180 gr/m de Microfibra Suave y Hipoalergénico - Reversible Lavable para 4 Estaciones

producto

EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 180GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en todas las medidas de Relleno Nórdico - Edredono 180gr para invierno u otoño - Construcción de caja de bafle con pestañas de esquina - Todas las temporadas -Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos. sfechos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/05/20

Precio: 31,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: