AGAKY Juego Herramientas Jardín- Juego Jardinería Cabezales Aluminio Fundido Resistentes Mangos Ergonómicos con Tijeras Podar/Paleta Mano/Trasplantadora/Rastrillo Mano/Guantes Jardinería (750, 5PCS)

producto

【Funcional】: este conjunto de herramientas de jardín tiene 5 piezas, es perfecto para una variedad de tareas, como cavar, desyerbar, aflojar el suelo, airear, transplantar y más.
【Alta calidad】: las cuchillas y puntas afiladas están hechas de aluminio pulido sólido, que son brillantes, resistentes a la corrosión y extremadamente resistentes. Las manijas están hechas de plástico ergonómico, reducen el daño a sus manos.
【Size Tamaño adecuado】: estas herramientas son en su mayoría de 30 cm a 35 cm (11.8 a 13.7 pulgadas), adecuadas tanto para plantas de jardín como para flores en macetas. La longitud de la palma del guante es de 9 cm / 3.54 '', el ancho es de 10 cm / 3.93 '', la longitud total del guante es de 24 cm / 9.4 ''
【Storage Almacenamiento fácil】: hay un orificio en la parte superior de cada manija, es muy conveniente para el almacenamiento.
【Gran regalo】: es un regalo perfecto para los amantes de la jardinería.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/09/20

Precio: 31,99€ (33,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: