LE Foco LED de 30 W, 2400 Lúmenes, IP65 resistente al agua, Blanco Frío 5000 K, Floodlight Exteriores Interiores, Foco Proyector LED Ideal para Jardín, Garaje, Hotel, Patio, etc.

producto

Luz potente
Su potencia lumínica es de 2400lm. Sin sombras ni luz inestable, proporcionándole una luz de calidad.

Eficiente
Es mucho más eficiente que las luces tradicionales con una tasa de conversión de 80lm/W y 30W de potencia, será un buen reemplazo para lámparas SAP de 75W ayudándole a ahorrar hasta un 90% en electricidad.

Haz de luz
El haz de luz es de 100°, lo que le proporcionará una luz amplia.

Duradero
Cuenta con una carcasa de aluminio fundido a presión, lo que le proporciona una excelente disipación de calor que prolonga su tiempo de vida. Utiliza vidrio templado lo que hace el panel mucho más resistente.

Instalación flexible
Tiene un soporte de metal que le permitirá instalarlo de forma más fácil. El cuerpo de la lámpara puede ajustarse 150° facilitando su colocación.

Versátil
Con un grado de protección IP65 este foco es adecuado para su uso en exteriores, podrá ayudarle a iluminar carteles, ventanas, jardines, patios, césped, etc. También puede ayudarle a iluminar interiores como almacenes, tiendas o usarlo como luz de seguridad.

Especificaciones técnicas
Potencia: 30W
Flujo luminoso: 2400 lm
Color: Blanco frío
Grado de protección IP: IP65
Material: Aluminio, hierro y vidrio templado
Dimensiones: 225*50*225mm
Cable: 30cm (enchufe no incluido)

Más recomendaciones
Si tiene planeado hacer otro proyecto en su casa o lugar de trabajo puede encontrar más focos proyectores LED en nuestra tienda, con una gran variedad de potencias, colores y otras opciones configurables (sensores, control remoto, alimentado por energía solar, recargables, portátiles, etc.) ¡Todos están disponibles!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/08/19

Precio: 13,49€ (17,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: