HERSITY Juegos de imitación Herramientas de Bricolaje Maletín de Herramientas de Juguetes con Taladro y Sierra Regalos para Niños Niña

producto

Tamaño del paquete: 22 * 12.5 * 11 cm. Material: alta calidad, grueso y resistente, no tóxico, insípido, seguro para niños pequeños.
Diseño amigable para los niños: El tamaño de los accesorios de juguete es muy adecuado para las manos pequeñas de los niños. El tamaño más pequeño de la herramienta hace que sea más fácil para los niños sostenerlo y más seguro con las manos pequeñas.
Herramientas de bricolaje: Este conjunto de herramientas incluye todo lo que un principiante necesita. Incluyendo martillos, sierras, taladros, llaves inglesa ajustables, tornillos, tuercas, clavos y otras herramientas. Mejore la imaginación de los niños, las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la creatividad.
Maletín de Herramientas para niños: Es fácil de almacenar y transportar. Todos los accesorios se pueden poner en la caja para garantizar que todas las herramientas sean seguras, firmes y hermosas, lo que es útil para que los niños desarrollen hábitos higiénicos limpios y ordenados.
Juegos de imitación: Los niños pueden imitar el uso de varias herramientas de bricolaje por parte de su padre, desempeñar el papel de un reparador, pretender viajar para realizar tareas de mantenimiento, mejorar la capacidad de los niños para operar y satisfacer su curiosidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/07/20

Precio: 16,95€ (31,54€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: