Zspeed Stylus Pen 2nd Gen para iPad 2018 y 2019 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos

producto

【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 2da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11''.Presta atencion:No funciona para: iPhone / iPad Pro de 9.7 pulgadas / iPad Pro de 10.5 pulgadas / iPad Pro de 12.9 pulgadas (primera y segunda generación)
【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
【Activado por toque y 20 horas de tiempo de trabajo】Toque suavemente el control táctil en la parte superior del lápiz digital para encender / apagar. No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos primero, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/06/20

Precio: 34,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: