SAFETYON Accesorios Originales Robot Aspirador Mi 12 Piezas Xiaomi Recambio de Roborock s50 Vacuum 1/2, 1 Cepillo Principal +2 Cepillo Lateral +1 Auxiliar de Limpieza +4 Filtros HEPA +4 Tornillo

producto

【Cepillo Principal y Hoja de Limpieza】 Adopta el diseño integrado, el suspenso cepillo principal que hace que el cepillo sea más adecuado para el piso. Hay alta velocidad de rotación 1350RPM, puede limpiar efectivamente las baldosas del piso, huecos y el polvo en el borde de la alfombra, y no dañar el piso. Se equipa con una cuchilla de limpieza que puede cortar y limpiar efectivamente el cabello enrollado alrededor del cepillo principal. Puede extender el ciclo de vida del Cepillo principal.
【Cepillo Lateral】 El cuerpo principal del cepillo lateral está hecho de ABS de alta calidad y material elastomérico, que luego se moldea por inyección doble. Las cerdas consisten en paquetes de nailon resistentes al desgaste sin dañar el piso. La estructura anti-enredo facilita la limpieza y es adecuada para limpiar paredes.
【Filtro HEPA】SAFETYON Xiaomi accesorios incluye dos filtros, que hecho de clase E11 material de filtro, se puede filtrar eficazmente el polvo. Equipado con un filtro de nylon grueso que puede extender el ciclo de vida del Xiaomi Vacuum. Nota, el filtro no puede limpiar por el agua.
【Materials Ambientales】 SAFETYON Accesorios Robot Aspirador, cada producto hecho de alta calidad material ambientale. Que puede limpiar eficazmente el polvo, el polen y otros alérgenos, que hace que el ambiente del hogar sea más limpio y saludable.
【Alta Compatibilidad & Fácil de Reemplazar】 Fácil de quitar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina, mantiene tu xiaomi vacuum limpieza. Deje que su Xiaomi Vacuum se utilice durante un período más largo. Adecuado para Robot Aspirador MI, Xiaomi Vacuum1/2, Roborock s50, Xiaowa Vacuum.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/09/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: