TOZO T10 Auriculares Bluetooth TWS IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Caqui

producto

【TWS & Bluetooth 5.0 tecnología】Adopte la tecnología Bluetooth 5. 0 más avanzada. TOZO T10 Soporte HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Proporciona sonido estéreo en llamada. También posee transmisión rápida y estable sin enredos.
【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】 TOZO T10 ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y potente con un controlador de altavoz de 8 mm de tamaño grande, la zona de unidad es 1,77 veces que la zona de unidad normal.
【Emparejamiento en un paso】Tome 2 auriculares de la caja de carga Se conectarán automáticamente, luego solo un paso ingresará fácilmente la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
【IPX8 Impermeable】Los auriculares y el estuche de carga interno Nano-recubrimiento permite impermeabilizar durante 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es adecuado para deportes para prevenir el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Incluso lave los auriculares y la base.
【Carga sobre la marcha】 Los auriculares inalámbricos TOZO T10 pueden durar más de 4 horas de reproducción con una sola carga y 14 horas adicionales en el estuche de carga compacto. El estuche de carga admite carga inalámbrica. Proporcionando una forma de carga conveniente sin condiciones

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/07/20

Precio: 29,99€ (36,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: