ZOLO Liberty True-Wireless Auriculares, autonomía de hasta 100 horas, auriculares inalámbricos Bluetooth 5 con Graphene Driver, a prueba de sudor con inteligencia artificial, llamadas de manos libres

producto

Sonido inmersivo
Los revolucionarios controladores recubiertos de grafeno de Liberty son rígidos, pero livianos. Producen una oscilación de precisión para un sonido superior en todo el rango de frecuencias. Ofrecen un sonido envolvente que pone al oyente en el centro de la escena.

Autonomía larga
Las 8 horas de autonomía y puede llagar hasta 100 horas conel estuche de carga. Alimenta sus viajes durante una semana sin necesidad de llevar contigo un cable.

Llamadas superiores
El diseño mejorado de Liberty le permite escuchar llamadas telefónicas.

Encuentra tu ajuste perfecto
La tecnología GripFit ™ garantiza que Liberty se adapte de manera cómoda y segura a su oído. Simplemente deslice y gire para bloquear. Personalice su Liberty con EarTips y GripJackets en varios tamaños.

Conexión instantánea
PUSH AND GOTM facilita la conexión de sus dispositivos: saque Liberty y conéctese a su teléfono. Después de la configuración inicial, Liberty se conecta automáticamente cuando se retira del estuche y se desconecta cuando se devuelve.

Acceso de asistente inteligente
Con el botón activa su asistente de AI favorito. Los micrófonos están optimizados para el reconocimiento de voz, por lo que obtendrá las respuestas que necesita, rápidamente.

Lo que obtiene
Auriculares inalámbricos Liberty Total, estuche Liberty Charging, 4 × Chaquetas GripFit, 3 × EarTips, un cable micro-USB y una garantía de 12 meses.

Nota
Algunos paquetes de productos pueden contener errores de imprenta con 40 horas de autonomía. Independientemente de eso, los audífonos del interior son la versión actualizada con tiempo de reproducción de 100 horas.

La aplicación ZoloLife está diseñada para los auriculares inalámbricos Total de Liberty (no funcionará con Liberty).
Las chaquetas GripFit deben quitarse al cargar Liberty.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/05/19

Precio: 55,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: