ZOBER Perchas Terciopelo Antideslizantes (50 Unidades) Gancho Giratorio 360 Grados Ahorra Espacio Resistente Duradero hasta 4,5 kg. Abrigos Chaquetas Pantalones y Ropa de Vestir

producto

Perchas de plástico ABS con flocado de terciopelo 50 atractivos colgadores antideslizantes de terciopelo negro con un gancho giratorio de 360 grados, brillante, cromado y con muescas en los hombros ¡Que harán de la ropa colgada un simple placer!
La textura suave de los hangers de terciopelo se agarra con facilidad a objetos delicados como camisolas y camisetas de tirantes, mientras que su construcción robusta y ligera puede soportar un peso máximo de 4,5 kg., ideal para colgar prendas pesadas como abrigos.
Libere hasta un 50% de espacio con una percha de perfil ultradelgado. Estas finas perchas de terciopelo que ahorran espacio.
La línea de los hombros de las perchas de terciopelo negro tiene un contorno que ayuda a conservar la forma de la ropa y presenta muescas cortadas con precisión para mantener las correas en su lugar.
Las perchas de los pantalones tienen una barra horizontal cubierta de lujoso terciopelo que agarra y evita arrugas. Antes del primer uso: enjuague las perchas con agua fría durante 30 segundos para eliminar cualquier residuo y retuerza el gancho con una ligera presión para encajar el eslabón giratorio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/09/20

Precio: 19,87€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: