Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del volumen de impresión 220 * 220 * 250mm

producto

[Versión mejorada de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de picos inesperados. Se puede usar un nuevo tipo de etiqueta de construcción en la planta de incubación sin un clip para asegurar y eliminar de manera fácil y completa los pedidos impresos.
[Kits semielaborados de bricolaje]: el kit fácil de instalar se entrega premontado. Puede familiarizarse inmediatamente con el diseño básico de las impresoras 3D. Una experiencia interesante e informativa en ingeniería mecánica y electrónica.
[Fuente de alimentación] Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de sobretensiones inesperadas y puede calentar el semillero a 110 grados en solo 5 minutos.
[Ajuste posterior al ensamblaje]: esto no significa que pueda imprimir correctamente después de ensamblar un nuevo Ender-3 Pro. Compruebe si el tornillo Z está demasiado apretado y las correas de distribución están demasiado flojas. Le recomendamos encarecidamente que busque información útil en Facebook si es una nueva impresora Creality 3D.
[Creality-3D-Direct-EU]: somos la única tienda oficial de Amazon con una marca registrada de Creality 3D que ofrece una garantía de un año y soporte técnico de por vida para su impresora.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/09/20

Precio: 246,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: