ZJW Perfiles de Ducha de jardín - Ducha de Mano de jardín para Manguera de jardín - empuñadura de Pistola de Pistola con Clip de sujeción - Flujo de Agua Ajustable

producto

8 patrones de riego: la ducha de jardín tiene 8 formas de chorro, hay marcas claras en la cabeza de la ducha y los patrones de rociado se pueden ajustar fácilmente. Satisfaga todas sus necesidades, ahorre más del 50% del agua.
Diseño sin fatiga: el mango suave de goma de dos tonos hace que la salida de agua sea fácil y conveniente, y la pistola de riego con bloqueo fijo, el riego puede ahorrar más mano de obra.
A prueba de fugas: ducha de mano con alta presión de agua para riego remoto. Una conexión roscada de precisión y un sello de goma para una conexión segura a su manguera aseguran un sello extremadamente hermético.
Se adapta a todas las mangueras de jardín estándar: esta ducha de jardín se adapta a todas las mangueras de jardín comunes y se puede conectar fácilmente a su sistema de riego. El plástico ABS de alta calidad es más duradero que otros plásticos.
Ducha de jardín multifunción: adecuada para todas las tareas de jardín. para limpieza a alta presión del automóvil, lavado de mascotas, riego de jardines, rociado suave de flores y plantas. Para satisfacer todas sus necesidades de riego.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 5,37€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: