Dreame F9 Aspirador Robot con Función de Trapeador 2 EN 1 Limpieza Automática del Piso 2500PA 150 Minutos Trabajando

producto

Succión súper fuerte de 2500 pa: los datos de la prueba de presión del viento provienen del Laboratorio de tecnología Dreame. La prueba se realiza cuando el dispositivo está en funcionamiento, cuando la batería está completamente cargada y el motor está funcionando en modo fuerte. El valor en la boquilla se prueba con el medidor de grado de vacío.
Fregona antibacteriana de súper fibra: los datos provienen del Instituto de Microbiología de Guangzhou. La prueba se lleva a cabo de acuerdo con el estándar GB215112-2010. Las cepas analizadas son Colibacillus AS1.90 y Staphylococcus aureus AS 1. 89. Se ha demostrado que la tasa antibacteriana es superior al 99,99%.
Tiempo de ejecución de 150 minutos: los datos provienen del Laboratorio de Tecnología Dreame. Durante la prueba, se utiliza el robot de limpieza con batería llena y ventosas estándar en el área rectangular. La prueba se llevó a cabo tres veces en las mismas condiciones y se ha demostrado que el tiempo de ejecución es superior a 150 minutos.
90 minutos de limpieza húmeda: los datos provienen del Laboratorio de Tecnología Dreame. La prueba se lleva a cabo cuando el robot de limpieza funciona en modo estándar en pisos o baldosas con un tanque de agua lleno. Se registra el tiempo desde el inicio de la operación hasta el consumo de agua. La prueba se lleva a cabo tres veces en las mismas condiciones. Se ha demostrado que el tiempo promedio de limpieza húmeda es más de 90 minutos.
Escanee 30,000 puntos de característica / segundo: esta información se relaciona con el algoritmo de software. El algoritmo está diseñado para 3.000 puntos de características, que se recopilan en promedio de cada cuadro. Se procesan 10 cuadros simultáneamente cada segundo. Esto significa que se puede acumular un total de 30,000 puntos de características en un segundo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/09/20

Precio: 189,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: