Zigma Robot Aspirador, Navegación Láser, Súper Fuerte Succión, Fregasuelos 4 en 1, App Control con Múltiples Mapas, Alexa y Google Assistant, Programable, para Suelo Duro y Alfombras, Pelo de Mascotas

producto

LIMPIEZA EFICIENTE: El robot aspirador de Zigma crea un mapa detallado de su entorno con navegación avanzada de láser, y se encarga de aspirar suciedad, polvo, pelo de mascota y restos de mayor tamaño para que usted pueda dedicarse a cosas más importantes. Incluso elimine la suciedad sigue la línea de las paredes, de los zócalos y de los rincones.
ANTI-CAÍDAS: Gracias a los sensores infrarrojos, nuestro robot inteligente evitan las caídas en las escaleras, evitan los obstáculos y protegen los muebles.
ZONAS VIRTUALES RESTRINGADAS: Puede configurar un muro virtual o un área restringida en Zigma APP con un simple toque para proteger sus artículos y personal valiosos de su hogar. Después de que la batería se haya agotado durante la limpieza, el robot doméstico volverá automáticamente a la estación de recarga. Puede recordar el trabajo inacabado y volver a su lugar para continuar la limpieza después de la carga.
EXCLUSIVE ZIGMA APLICACIÓN: El robot es capaz de guardar múltiples mapas. Puede configurar limpieza periódica para que el robot limpiador pueda limpiarse o fregar a una hora específica. Al mismo tiempo, nuestro robot admite varios idiomas, e incluso puede grabar y configurar su propia voz exclusiva. Todo realizado por el app.
24 HORAS SERVICIO AL CLIENTE: nuestro robot aspirador automático tienen un período de garantía del producto de hasta 24 meses. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia durante el uso, puede contactarnos directamente en Zigma APP, le proporcionaremos un servicio al cliente de 24 horas. Le solvemos el problema inmediatamente. Puede encontrar el recambio a través del asin: B08B1VTCRL.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/10/20

Precio: 349,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: