Cestas de regalo de spa para mujeres, Body&Earth cuerpo y tierra, set de regalo de baño de 5 piezas con aroma al océano , la mejor idea de regalo para las mujeres

producto

Ingredientes nutritivos: Formulado con ingredientes naturales como aceite de semillas de girasol y vitamina E que ayudan a hidratar y suavizar la piel seca.
Aceites esenciales: aceites esenciales aromáticos inspirados en el océano que realzan la mente, promueven el bienestar general y proporcionan la mejor experiencia de spa.
Set de regalo de baño Home Spa - Los artículos incluyen: gel de ducha, baño de burbujas, sal de baño, jabón y tubo de plástico.
Tubos versátiles: nuestro embalaje es perfecto como regalo o para su propio placer indulgente. Diviértete en la bañera con una fragancia y un precioso surtido de productos de spa de lujo. La bañera se puede utilizar de muchas maneras diferentes, como almacenar una variedad de artículos en una sala de polvo, baño o dormitorio.
Un bonito regalo: nuestro embalaje es perfecto como un regalo o para su propio placer indulgente. Un popular regalo de vacaciones, cumpleaños, aniversario, regalo de agradecimiento para ti o un ser querido en cualquier momento del año.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/04/20

Precio: 7,99€ (8,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: