Zerodis Plasma Ball Light USB Globe Night Touch Sensible Lightning USB/con Pilas Creativo decoración mágica para Escritorio de Oficina, niños Fiesta Infantil Regalo de cumpleaños Presente decoración

producto

【FUNCIÓN DE DESINFECCIÓN】 Los iones negativos y la electricidad estática reducen efectivamente la contaminación del aire. Además, en la iluminación, muchos iones negativos se generan a alta velocidad. En el efecto luminoso de la luz que utiliza el principio aerodinámico, el hierro negativo puede propagarse de manera más uniforme y eficiente en toda la sala para la desinfección y purificación.
【PURIFICACIÓN DEL AIRE】Los iones negativos son neutralizados por la carga negativa y flotan con las cargas positivas de polvo en el aire, por lo que finalmente tenemos el propósito de purificar el aire después de la pérdida de la precipitación natural.
 【BOLA DE PLASMA】Cuando toca la pelota con los dedos, el rayo se combina con un rayo fuerte y sigue el movimiento de su dedo. Crea un ambiente atractivo y mágico. Como un regalo divertido y mágico es una buena opción.
【SUMINISTRO DE BATERÍA / USB】Las bolas de plasma se pueden mover con un cable o batería USB, es fácil de usar. La batería puede ser alimentada por 4 baterías AAA (no incluidas). Después de conectar el cable USB, encienda la bola de plasma y diviértase.
【LUGAR DE APLICACIÓN】 La luz de la bola hace que la decoración sea perfecta como hogar, fiesta, cafetería, bar y restaurante. Inspeccionamos todos los artículos antes de enviar. Si hay artículos defectuosos debido a razones de producción, por favor contáctenos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/08/20

Precio: 4,59€ (8,29€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: