Xiaomi Mi 10 Lite 5G Teléfono 6GB RAM + 64GB ROM, 6,57” Pantalla de Color Verdadero, Procesador Snapdragon 765G Octa-Core, 16MP Frontal y 48MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Blanco)

producto

Entrando a la ERA 5G:Las velocidades de descarga súper rápidas son solo el comienzo. Saluda a estándares de red más inteligentes y robustos que brinden mayor seguridad, estabilidad y confiabilidad. Mi 10 lite se sumará a la emoción de tu vida 5G!
Apariencia : Xiaomi MI 10 Lite smartphones hecha de 6,57” AMOLED 3D curvado diseño con esquinas redondeadas con gracia. La pantalla de color verdadero inodora cerca le permite disfrutar de cada experiencia. Horizontes ampliados hacen el mundo más vivo.
Lente de la Cámara : 120fps cámara lenta se aplica a la cámara frontal de 16MP HD para ayudarle a capturar rápidos momentos de belleza y hacer usted mismo el protagonista en la película de su vida 48MP cámara trasera principal, si se trata de un panorama, retrato, o una escena nocturna. , la Mi 10 Lite 5G, repleta de hardware y software potentes, se puede utilizar con facilidad. La cámara cuádruple AI puede manejar cualquier escena.
4160mAh Batería & Carga Rápida : La batería de alta capacidad le permite disfrutar de juegos de vídeo para períodos más largos de tiempo, y la carga rápida de 20W le permite restaurar rápidamente la energía cuando la batería está baja.
LiquidCool Tecnología : Proceso de EUV 7 nm con LiquidCool, el chip de próxima generación y la tecnología LiquidCool reducir ONSUMO la energía y el rendimiento eleve, lo que le permite disfrutar de todo tipo de medios al contenido de su corazón.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/07/20

Precio: 280,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: