Zelda Link's Awakening Remake

producto

Te aguardan muchos Enigmas en la isla Koholint: Ayuda a Link a escapar de una tierra extraña. Entabla amistad con un elenco de personajes de lo más variopinto, combate montones de monstruos y explora peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico.
Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos
Embárcate en una aventura clásica: En su aventura para despertar al Pez del Viento, Link deberá viajar hasta distintas mazmorras dispersas por toda la isla. Recorre cada sala de estos laberintos mientras resuelves puzles complejos, sorteas trampas y te enfrentas a los terribles monstruos que allí te aguardan.
Al conseguir equipamiento y otros objetos durante el viaje, Link podrá explorar más zonas de la isla y desvelar muchos más secretos. Algunos objetos se pueden intercambiar con los lugareños.
Entretenimiento asegurado: Desde tiendas hasta minijuegos, pasando por mil cosas más. ¡La vida del náufrago en la isla Koholint es de todo menos aburrida!
¡Crea mazmorras y añádeles puzzles! Durante su periplo, Link conseguirá objetos místicos llamados piedras salizas, a partir de las cuales se pueden obtener salas que organizar a tu gusto para crear mazmorras.
Compatible con Amiibo. Si tienes un amiibo de la serie The Legend of Zelda, podrás desbloquear salas adicionales y guardar tus distribuciones de mazmorras favorita

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/10/20

Precio: 36,90€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: