LEGO Super Heroes - Vengadores Rescate en Helicóptero de Hulk, Set de Construcción de Endgame, Incluye Minifiguras de Juguete de La Viuda Negra y Pepper Potts Entre Otros (76144)

producto

Los niños pueden hacer de Rescue, Viuda Negra o Hulk con un juguete para construir que representa un helicóptero que dispara misiles, ¡y reimaginar las escenas de batalla de Vengadores: Endgame, la película de Marvel, contra 2 Chitauri enemigos y un Leviatán articulado!
Incluye 4 minifiguras, una alucinante figura de acción de Hulk, un helicóptero con cañones triples que disparan y una función para arrojar a Hulk a la batalla, así como el Leviatán de los Chitauri y un planeador con un cañón que dispara para librar legendarios encuentros aéreos.
Rescue, alias Pepper Potts, posee ráfagas de poder para aportar acción al juego; Hulk cuenta con el Guantelete del Infinito y 4 Gemas del Infinito coleccionables: las demás Gemas del Infinito están en el set Batalla en el Complejo de los Vengadores (76131).
Con figuras de acción alucinantes y modelos tan divertidos de construir como perfectos para jugar en solitario o en grupo, este popular juguete de construcción con 482 elementos es fantástico como regalo para niños a partir de 8 años.
El helicóptero de juguete para construir mide más de 11 cm de altura, 25 cm de longitud y 19 cm de ancho, y todos los modelos y personajes combinan a la perfección con los demás sets LEGO Marvel para disfrutar aún más interpretando el emocionante papel de los superhéroes.
No necesita pilas: este set Marvel Vengadores se construye con ladrillos LEGO y se alimenta exclusivamente de la creatividad y el libre pensamiento de los niños, ¡por lo que la energía de sus historias de superhéroes jamás se agotará!
¿Estás pensando en comprar este popular juguete de construcción para alguien que no conoce los kits de construcción LEGO
No hay problema. Incluye instrucciones muy fáciles de seguir que permiten abrir la caja y empezar a construir los modelos de inmediato.
Los sets LEGO Marvel Vengadores ofrecen un trepidante universo de construcción y divertidas aventuras para niños (y fans de los superhéroes en general), que podrán recrear escenas cinematográficas, inventar historias propias y exponer modelos de colección.
Los sets de construcción LEGO satisfacen los requisitos de las normas industriales más exigentes, además de nuestros propios criterios de calidad, altamente rigurosos, para garantizar la homogeneidad y compatibilidad de los ladrillos de manera que se puedan conectar y separar fácilmente… ¡sin necesidad de superpoderes!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/04/20

Precio: 47,95€ (59,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: