yobola Auriculares Bluetooth Inalámbrico, Bluetooth 5.0 Auriculares 56H Reproducción 3D Stereo HD Cascos Inalámbricos, Binaural Call Auto Pairing, Auriculares Inalámbricos con Funda de Carga Portátil

producto

【Auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth V5.0】 - No hay cables que disfruten de los verdaderos auriculares inalámbricos. No más cables que abreviar, golpear, frotar o pegar a tu cuello. La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece velocidades rápidas, conectividad estable, sonido de alta fidelidad, y menor consumo de energía para obtener más tiempo de reproducción.
【Batería de larga duración】 - los T2 auriculares Bluetooth pueden durar más de 7 horas hablando y 7 horas de reproducción de música en una sola carga. Mientras estás en movimiento, la carcasa de carga portátil puede durar hasta 56 horas (recarga hasta 7 veces carga completa para los auriculares Bluetooth). Puedes ir por un día sin escasez de energía, por lo tanto suficiente alegría de música a través de tus actividades diarias.
【Sonido Superior】 - Nuestros auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0 y los componentes más avanzados. Nuestro diseño ofrece una calidad de sonido increíble con graves profundos y agudos cristalinos, sin importar lo que sea tu gusto en la música. Funciona muy bien para pistas de sonido, libros de audio, sonido relajante, e incluso música tecno.
【Ajuste cómodo y seguro】 - diseño ergonómico, el diseño semiin-ear permite que el auricular Bluetooth se ajuste a su oreja firmemente, el material ligero proporciona un uso seguro sin dolor y las orejas no se sentirán molestas después de llevar mucho tiempo. El peso es de sólo 4 g, muy cómodo de llevar.
【Compatibilidad universal y 1 años de garantía】 - Compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac. 1 años de garantía del fabricante y 30 días sin preguntas de devolución. Buena relación calidad-precio, compra los auriculares inalámbricos yobola y no te preocupes hoy.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/03/20

Precio: 24,59€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: