OFITURIA® Pizarra Magnética Blanca Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco (2400X1200 MM)

producto

✅ IDEAL PARA PINTAR, DIBUJAR, APUNTAR MENSAJES, RECORDATORIOS, CALENDARIOS, ANOTACIONES Y MÁS: La superficie de escritura es suave y agradable. Es ideal para tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes, ya sea en la oficina o estudio.
✅ USO MULTIFUNCIÓN: Ideal para salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, colegios, universidades, uso familiar, etc. Contiene kit de montaje en pared para uso de forma vertical y horizontal. Incluye bandeja de rotuladores de fácil colocación. Además, se puede utilizar para proyectar.
✅ DURABILIDAD: Una de las grandes características de nuestras pizarras magnéticas es que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse, ya que está fabricada con materiales resistentes y de alto rendimiento.
✅ DIFERENTES TAMAÑOS: Bordes de aluminio y pared trasera metálica fabricada con materiales de alta calidad. Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos. Fácil de limpiar en seco. La instalación es muy sencilla.
✅ DEVOLUCION GARANTIZADA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En OFITURIA estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/09/19

Precio: 103,12€ (118,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: