SGODDE Hamacas Colgantes, Hamaca Ultraligera, con Cuerdas 300kg de Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Portátil y Transpirable Hamacas para Mochileros, Camping, Jardinería y Viaje (270 * 140cm)

producto

♣ Alta calidad y durabilidad: hamaca de nylon de 270 x 140 cm y 210T, robusta, suave, portátil, antideslizante y transpirable, muy fácil de limpiar, seca muy rápido, es liviana y ahorra espacio en un mini paquete portátil, es fácil descansar en el campamento y en el exterior. El máximo puede transportar 300 kg.
♣ Ligero y portátil y ahorra espacio: las esteras en la bolsa se pliegan 21x20 cm, solo 450g, ocupan solo un pequeño espacio en el equipaje. Ligero y compacto, te ofrece un sueño fácil y cómodo para acampar, viajar y hacer senderismo, tu complemento ideal.
♣ Colchón perfecto para descansar: no solo para actividades al aire libre, también se puede usar en casa. Para que pueda descansar en todas partes.
♣ Rápido y fácil de configurar: la hamaca de viaje viene con dos resistentes mosquetones de acero y cuerdas de sujeción extra fuertes.
♣ 12 meses de garantía: si no está satisfecho con esto. Contáctenos, 100% de reembolso, sin riesgo. Tenemos un compromiso para cada comprador 100% de satisfacción.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/08/20

Precio: 22,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: