YLX Pistola de Riego Pistola de Agua de Jardín con 8 modos, Alta Presión Para Lavado de Autos/Riego de Plantas y Ducha de Mascotas

producto

【Ahorro de Agua】--- La alcachofa de la pistola trae variedad de chorros entre ellos modo lluvia, de cono, aspersor, pulverizado y chorro normal y ducha. ¡simplemente gire la boquilla para cambiar de un modo a otro! Pulverizador manual con alta presión de agua para riego a gran distancia.
【Fácil de instalar】--- 2 adaptadores de conexión de manguera estándar y 1 conectores de grifo permite una simple conexión a su sistema de riego. Fácil de instalar y nunca se preocupe por la fuga. No hay que andar buscando un destornillador cada vez que quieras montarla y desmontarla.
【Fácil de usar】--- Se puede operar fácilmente con una mano, lo que facilita sostener el grifo. Se puede usar para pulverización continua sin tener que sostener el mango para ajustar en cualquier momento, lo que puede reducir la fatiga de la mano. la ducha de jardín permite un manejo cómodo y sin complicaciones.
【Uso prolongado】--- La boquilla de pulverización de jardín está hecha de ABS y caucho de alta calidad, durable, antideslizante y resistente a los impactos. Conectores de manguera con sistema de parada de salpicaduras para detener la fuga de agua.
【Ampliamente】--- Adecuado para todas las tareas del jardín, regar el césped, regar las flores con niebla, bañar las mascotas, limpiar las bicicletas de los automóviles, la limpieza a alta presión de las aceras.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/09/20

Precio: 5,99€ (12,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: