Mellerware Bari Legend cafetera espresso programable 20 bares y filtro extracream. Acero inoxidable

producto

Thermoblock System La cafetera espresso Bari Legend cuenta con el sistema Thermoblock System. Este sistema cuenta con tubos de acero inoxidable y garantiza que la cafetera esté lista para usar en muy pocos segundos. Calienta rápidamente el agua y asegura un calentamiento completamente higiénico. Disfruta de tu espresso en segundos. 20 bar de presión Café 100% espresso gracias a la bomba de presión de 20 bares, con la fuerza necesaria para lograr toda la intensidad, cremosidad y textura
Extra Cream System Extra Cream System incorporado en los filtros para conseguir una perfecta y abundante crema. Café 100% espresso. Preinfusión System Los detalles son importantes y en Mellerware lo sabemos, por eso, la cafetera Bari Legend cuenta con el Preinfusión System, un sistema con el que conseguimos humedecer el café antes de que se erogue y aumentamos así su intensidad, fuerza y sabor del espresso.
Control electrónico de temperatura Cuanta más precisión, mejores resultados. Así, la cafetera Bari Legend cuenta con controlador de temperatura electrónico, la mejor opción para garantizar que la cafetera tenga siempre una temperatura estable y consigamos que todos los cafés salgan iguales de perfectos. Fácil uso y con parada automática
Vaporizador orientable Espuma leche y prepara deliciosos cortados y capuccinos. También es ideal para calentar agua o subministrar agua caliente y preparar infusiones. El vaporizador cuenta con zona de toque frío para ser manipulado cómodamente. 1 o 2 cafés a la vez Cafetera con filtros en acero inoxidable para 1 y 2 cafés. Puede preparar 2 cafés a la vez. Apta para café molido.
Bandeja calienta tazas La cafetera Bari Legend cuenta con bandeja calienta tazas en la parte superior, ideal para conseguir que tu taza de café coja la temperatura perfecta. Disfruta auténticamente del momento café. Bandeja recoge gotas Bandeja totalmente extraíble y desmontable con avisador de llenado que detecta el nivel de residuos y facilita la limpieza.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/09/20

Precio: 59,99€ (79,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: