XLS Medical Carboblocker - 60 comprimidos - Ayuda extra para quienes comen una gran cantidad de hidratos de carbono complejos como la pasta, el arroz y el pan. Bloquea hasta el 66% de los hidratos.

producto

XLS Medical Carboblocker Comprimidos ayuda a perder peso ya que ayuda a reducir la absorción de hidratos de carbono.

XLS Medical Carboblocker Comprimidos reduce la absorción de calorias de los carbohidratos de la dieta y reduce los niveles de glucosa en sangre, disminuyendo la ansiedad de comer.

Para unos resultados más efectivos, se recomienda tomar XLS Medical Carboblocker Comprimidos con una dieta equilibrada y un programa de ejercicio adecuado.

Tras el consumo de XLS Medical Carboblocker Comprimidos durante 30 días seguidos, se recomienda hacer un descanso de 3-5 días antes de continuar.

INDICACIONES:

XLS Medical Carboblocker Comprimidos está indicado para ayudar a perder peso a personas con dietas ricas en carbohidratos.

MODO DE EMPLEO:

- Para perder peso: Tomar dos comprimidos de XLS Medical Carboblocker Comprimidos antes de las principales comidas, hasta un máximo de 6 al día, acompañados de un vaso de agua.

- Para mantener el peso: Tomar un comprimido de XLS Medical Carboblocker Comprimidos antes de las principales comidas, hasta un máximo de 6 al día, acompañados de un vaso de agua.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/08/19

Precio: 21,99€ (34,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: