VOYOR Máquina de afeitar Afeitadora Eléctrica Recargable Para Hombres con Intercambiables de Afeitadora Rotativa, Recortadora de Barba, Juego de Afeitadora En Húmedo y Seco, 4 en 1, IPX6 Impermeable

producto

✅ AFEITADO EFECTIVO Y APURADO: el cabezal de afeitado flotante giratorio 3D se adapta automáticamente a los contornos de la cara y el cuello, brindándole una experiencia de afeitado suave y eficaz. Además, las cuchillas autoafilables están diseñadas para aumentar la durabilidad, lo que le ahorra el tiempo de cambiar las cuchillas.
✅ AFEITADORA ROTATIVA 4 en 1: una afeitadora para hombr extremadamente versátil que incluye cuatro cabezales intercambiables que no solo afeitan la barba sino que también le permiten recortar las patillas y el vello de la nariz. Además, cuenta con un cepillo de limpieza facial para una limpieza profunda de la piel.
✅ AFEITADO EN HÚMEDO Y EN SECO: puede elegir el afeitado en seco para un afeitado conveniente o un afeitado húmedo con espuma para un afeitado más refrescante y cómodo, incluso en la ducha. Es resistente al agua IPX6 y fácil de limpiar. Simplemente enjuague directamente bajo el grifo.
✅ PANTALLA LCD INTELIGENTE: se mmuestra cuánta batería queda en la pantalla digital LCD. También tiene una luz de recordatorio para la limpieza que le recuerda cuando es el momento de limpiar la afeitadora.
✅ CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: la carga rápida de 5 minutos proporciona suficiente energía para un afeitado completo; La carga completa de 2 horas le garantiza un uso normal durante 1 mes, gracias a su batería de iones de litio recargable y duradera de 800 mAh. Genial para viajar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/09/20

Precio: 36,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: