Stinger Woxter Station Army Green - Silla Gaming (Eje de Acero,Levantamiento (Gas Pistón Clase 4),Diseño Militar,Ergonómica,Reposabrazos Acolchados,Altura Ajustable,Ruedas antiarañazos,Cojín Lumbar

producto

Silla de diseño Gaming: Fabricada en piel sintética de alta calidad es perfecta para usarla en el trabajo o en tus largas sesiones de juego. Es estable y perfecta para uso en el hogar y la oficina Quedará bien en cualquier sitio.
Compuesta por materiales de alta calidad: Piel sintética de alta calidad transpirable, que aguantará perfectamente el uso continuado, roces y el paso del tiempo como el primer día.
Altura ajustable: Podrás adaptar la altura respecto al suelo según tus necesidades. Cuenta con pistón de gas clase 4 / Muy resistente: Cuenta con un eje de resistencia de acero y soporta un peso máximo de hasta 140 Kg.
Para relajarse: Incorpora un reposacabezas acolchado y un cojín para los lumbares que podrás mover según tus necesidades.
Pensada hasta el último detalle: Con ruedas antiarañazos y unas dimensiones perfectas de 62x116-126x71 cm (ancho x fondo x alto) / Powered by Woxter.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/01/20

Precio: 79,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: