Vitamina D3 - 5.000 U.I. por 5 gotas - 75ml (2550 gotas) Probado en laboratorio - En aceite de MCT de coco - Alta dosis, líquido sin aditivos

producto

✅ 75 ML DE VITAMINA D3 - LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 75ml - Gotas de vitamina D en alta dosificación - Frasco XXL para toda la familia con una relación precio-calidad inmejorable. 1.000 U.I. (25µg) de D3 (Colecalciferol) líquido puro, en aceite MCT de coco de alta calidad por gota 2550 gotas por botella. Excelente dosificación según necesidades individuales por medio de una pipeta con caucho natural.
✅ ALTA BIO DISPONIBILIDAD Y ESTABILIDAD ESPECIAL - Para aumentar aún más la excelente biodisponibilidad de nuestras gotas de D3, disolvemos la vitamina D3 soluble en grasa en aceite MCT de coco de alta calidad.MÁXIMA ABSORCIÓN - Nuestras gotas de D3 se absorben directamente a través de las membranas mucosas de la boca, lo que significa que no se pierden los nutrientes a través de los ácidos gástricos.
✅ FUNCIÓN MUSCULAR, HUESOS, DIENTES Y SISTEMA INMUNE*- La vitamina D contribuye al mantenimiento de la función muscular normal, al funcionamiento normal del sistema inmunológico, al mantenimiento de huesos y dientes normales. Además, la vit D tiene una función en la división celular *
✅ SIN ESTEARATOS DE MAGNESIO Y OTROS ADITIVOS: 100% libre de estearatos de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos), sin ingeniería genética, pesticidas y fungicidas u otros aditivos indeseables. Perfecto también como suplemento de una dieta vegetariana.
✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA - Fabricados en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas de laboratorios acreditados. ▶️ Si le interesa, solicite los informes de las pruebas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/10/20

Precio: 14,97€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: