AUKEY Lámpara de Mesa, Regulable Lámpara de Noche de Atmósfera con Sensor de Tacto, Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente, 256 Luces de Color

producto

Lámpara atractiva y eficaz
Iluminación de fondo o central para adaptarse a diferentes situaciones y proporcionar iluminación brillante y práctica. Ilumina toda una habitación con un tranquilizador blanco cálido o un hermoso color.

Control táctil útil
Ilumina tu estancia con un suave toque en la base sensible al tacto. Consigue la luz que quieras, tanto para leer como para relajarse, con 3 modos entre los que elegir: resplandor suave, calidez ambiental y luz brillante. Un diseño sencillo y elegante que complementa tu casa u oficina.

Un color que realza el ánimo
Encantará a tus amigos y familiares con sus colores asombrosos, vibrantes y dinámicos que abarcan los 256 del espectro de color RGB: rojo, naranja, amarillo, azul, violeta y todos los intermedios. También puedes elegir el adecuado y pausarlo.

Segura para la vista y respetuosa con el medio ambiente
Luz cómoda, rica y cálida en todos los ajustes. Sin brillos que dañen la vista. La tecnología LED es eficiente para que ahorres dinero y para minimizar el impacto medioambiental. Disfruta de una iluminación brillante y colorida que además es segura para tus ojos y eficiente.

Garantía de 24 meses
Todos los productos AUKEY están cubiertos con nuestra Garantía de 45 días con devolución del dinero y nuestra Garantía de 24 meses con sustitución del producto. 

Especificaciones
Modelo: LT-T6
Flujo luminoso: 450 lúmenes (máximo)
Temperatura del color: 2900-3100 K
Índice de reproducción cromática: ≥80 Ra
Tensión de entrada: AC 100-240 V 
Consumo de energía: 6 W máximo (luz blanca), 3 W (luz RGB) 

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/05/19

Precio: 19,75€ (39,10€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: