Viedouce Mochilas para Pañales Biberones, Bolso del Bebé Mamá,Impermeable con Estilo Oxford Bolso Pañal de Gran Capacidad, con Portátil Cambiador y 2 Piezas Ganchos Carrito Bebé

producto

【Gran Capacidad & 14 Bolsillos】- Bebe mochilas para pañales mamá bolso de maternidad impermeable con 14 bolsillos! Puede organizar todo lo que su bebé necesita con rapidez, eficiencia y funcionalidad, tienda botella de agua, ropa mojada o seca del bebé, botella de leche, pañal del bebé, toalla etc.
【Protector de Botellas Isotérmico】 - Esta pañal bolso mochila del bebé tiene 3 aislado bolsillo separado para la botella, para guardar los biberones de leche y para mantener el líquido caliente o frío. Que usted y su bebé puedan disfrutar de un servicio de calidad seguro y confiable.
【Material Impermeable y Cómodo】 - Multifuncional impermeable bolsa de pañales del mamá de viajes para bebés con bolsillo impermeable te ayuda a separar la toalla mojada de la ropa seca, no necesita preocuparse por salpicar líquido en la bolsa de pañales. Para que tu mochila de viaje esté limpia y ordenada. Con un cambiador, puede cambiar fácilmente el pañal de su bebé durante su viaje.
【4 Maneras Para Llevar】 - Multifuncional viajes bolsa de versátil pañal las correas ajustables y desmontable lo permite a ser llevado como un bolso de mensajero de cuerpo cruzado, bolso de los hombros y totalizador. Colgarlo detrás de un cochecito de bebé o llevado en el equipaje. una apariencia de moda con compartimento perfecto, es usado para el negocio, también las compras, fiestas de amigos. también es guay para la mamá y el papá.
【Material De Alta Calidad】 - Mochila pañalera para viajes, robusto de alta calidad de 300d de tela oxford con una fuerza más alta y una resistencia de deformación. Con un mayor degaste y resistencia de deformación, resistente al agua, derrames y manchas, fácil de limpiar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/03/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: