Babacom Cortapelos Profesional Hombre, Máquina de Cortar Pelo Recargable TYPE-C, Máquina Afeitar de Barba/Cara/Cuerpo

producto

【Longitud Del Corte Ajustable Con Solo Un Click】La Tecla Push-pull en la Parte Posterior Permite Marca con Precisión la Longitud de la Escala, y Puede Cortar el Cabello Fácilmente Sin Reemplazar Los Accesorios. Con Mini Led Indicador de Carga, se Puede Observar El Estado de La Batería a un Simple Vistazo.
【El Control De Dos Velocidades Es Adecuado Para Todo Tipo De Cabello】La velocidad normal es de 4500 rpm, adecuada para cabello normal. Mantenga presionado el botón de encendido para iniciar el modo de velocidad Turbo al instante, con una potente salida de 5800 rpm, adecuado para cabello grueso, lo que te permite obtener un corte perfecto sin esfuerzo.
【Interfaz Universal TYPE-C / Carga Rápida Inteligente】Adopta la interfaz universal internacional TYPE-C, diseño inteligente de carga rápida, solo necesita 1.5 horas para cargar completamente. La potente batería proporciona hasta 3 meses de uso tras de una carga de 1 hora. Se puede trabajar mientras se está cargando. Y puede conectar la toma USB de la computadora, un power bank u otros dispositivos comunes para cargar.
【Diseño De Arco Afilado Para Un Corte De Pelo Seguro】El borde del cortapelos adopta un diseño de arco en forma de R, la cabeza del cuchillo y la posición del peine que toca la piel son redondeadas para garantizar su seguridad y comodidad durante el corte de pelo.
【Ruido Ultra Bajo / Fácil De Desmontar Y Lavar】El ruido de trabajo es inferior a 55db, mucho inferior al 70db GB estándar. Muy fácil de manejar incluso para la gente que no tenga experiencia. Con una cuchilla extraíble para una fácil limpieza.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/09/20

Precio: 34,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: