Cápsulas de BCAA, aminoácidos para el desarrollo muscular y la regeneración tras el entrenamiento. 120 cápsulas veganas TOOSHAPED

producto

¿Cuáles son los beneficios de usar ingredientes vegetales en los BCAA?

La calidad de nuestros productos se basa en el uso de ingredientes de primera categoría y alta calidad, que suelen ser lo más naturales posible. Los ingredientes de nuestros BCAA proceden de fuentes vegetales 100 % veganas (BCAA veganos). También las cápsulas proceden de fuentes de origen vegetal. Para nosotros, esto supone que su calidad es segura y de confianza.

¿Utilizáis aminoácidos procedentes de compuestos humanos o animales?

Algunos fabricantes utilizan en sus BCAA aminoácidos procedentes de fuentes de menor calidad, y extractos de pelo humano o pluma de pato. Nosotros nos desvinculamos total y explícitamente de tales prácticas. Aunque sería más barato, preferimos centrarnos en la calidad y la transparencia.

¿Puedo tomar BCAA si no practico deportes de fuerza o resistencia?

Sí, los BCAA son adecuados para todas las actividades físicas, independientemente del deporte o tipo de entrenamiento. Al ser aminoácidos esenciales, sus componentes de proteína ayudan a la construcción de músculo. No importa si entrenas de vez en cuando o lo más a menudo posible. La construcción de músculo es una parte importante de cualquier entrenamiento, independientemente de tu nivel, objetivos o rendimiento.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/02/20

Precio: 14,90€ (17,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: