Victure Grabadora de Voz Digital con Sonido USB de 8GB a 1536 Kbps, Grabación de HD, Grabadora de Audio Portátil Activada Reducción de Ruido con Recargable Reproductor de MP3 con 2 Micrófono

producto

Calidad Opcional
Hay cuatro modos de grabación, como grabación PCM, grabación de alta calidad, grabación estándar y grabación larga, que le brindarán cuatro experiencias audiovisuales diferentes.

Manejo conveniente
Incluyendo cuatro carpetas A, B, C y D en la configuración de la grabadora, que puede guardar casi 500 archivos cada una, los datos grabados se pueden guardar en una unidad de carpeta diferente. Significa una fácil gestión de los archivos.

Reducción de ruido 3.AGC
Configuración de diferentes niveles de reducción de ruido en diferentes situaciones, lo que significa que puede ajustar de acuerdo con los entornos actuales. Cuanto más alto sea el nivel, más obvia será la reducción de ruido, que puede garantizar la calidad del sonido y, al mismo tiempo, convertirlo en un audífono.

Amplia aplicabilidad
Debido a sus operaciones fáciles y su tamaño portátil, sin importar quién, dónde y cuándo, se puede usar libremente, como para maestros en clases, oficiales en conferencias y estudiantes en prácticas de escucha.

Control de voz 5.VOR
Al configurarlo en el modo VOR, puede iniciar automáticamente la grabación después de detectar la voz, lo que ahorrará más espacio de almacenamiento y tiempo de operación. Además, la sensibilidad del sonido se puede ajustar de 0 a 35, lo que hace que el sonido se detecte más fácilmente.

Presupuesto
Modelo: V3 Dimensión: 108 mm * 36 mm * 11 mm Peso: alrededor de 92 g Conexión: USB 2.0 (voltaje: 5 V 1 A) Memoria interna: 8 GB Formato de grabación: MP3 / WMA Capacidad de la batería: 1450 mAh Tiempo de carga: 6 horas o más. Garantía: 12 meses

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/07/19

Precio: 24,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: