LEGO City Fire - Parque de Bomberos, estación de juguete para construir, incluye camión, moto acuática y dron (60215)

producto

Incluye 4 minifiguras LEGO City: un jefe de bomberos y 3 bomberos, y una figura del perro del Parque de Bomberos.
Cuenta con un Parque de Bomberos de 3 plantas con oficina, sala de descanso y torre de observación, pequeño muelle junto al agua, garaje independiente con amplia puerta delantera que se abre y punto de aterrizaje del dron para construir incluido. Además, contiene una pequeña construcción con un cubo de basura, una pila de periódicos y elementos con forma de llamas para construir.
Este alucinante set se compone también de un vehículo todoterreno del Departamento de Bomberos equipado con un ladrillo con luz y sonido que funciona de verdad (novedad en enero de 2019), manguera contra incendios con palanca funcional y compartimentos de almacenamiento; tiene incluso una moto de agua con espacio para un extintor especial, así como un dron de observación con rotores que giran y cámara móvil.
Elementos incluidos: extintor contra incendios especial, 6 elementos que representan el agua, cubo, teléfono, televisor, palomitas y mando a distancia para manejar el dron.
Gira los rotores para lanzar el dron y mueve la cámara en busca de incendios.
Presiona el ladrillo con luz y sonido del vehículo todoterreno para abrirte camino mientras te diriges a toda velocidad hacia el fuego.
Carga un elemento que representa el agua en la manguera y el extintor contra incendios, y empuja las palancas para dispararlo y “apagar” el incendio.
El garaje del Parque de Bomberos es compatible con los vehículos contra incendios de otros sets de bomberos LEGO City.
Este creativo set de construcción incluye más de 500 elementos.
El Parque de Bomberos mide más de 28 cm de altura, 21 cm de ancho y 27 cm de profundidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/04/20

Precio: 55,95€ (64,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: